viernes, 19 de abril de 2013

Que Ofrecen las Cabañas en Mazamitla "Aldea"


Lugar incomparable donde la naturaleza y el confort te renuevan. En donde la paz se hace realidad al contacto con esta obra maestra del universo.

Estamos ubicados en el pueblo mágico de Mazamitla, Jal. a 120 kms de la ciudad de Guadalajara, Jal. entre la Sierra del Tigre y el Cerro del Chacal a 1 km de la Cascada “El Salto”.
El Hotel Boutique & Spa “Aldea el lugar de los Arcángeles”, es un lugar exclusivo, refinado y con diseño ecléctico, reflejo fiel de un sueño hecho realidad, para personas de gusto refinado que buscan naturaleza y paz.

Este mágico lugar los transportara a un viaje interior en las más originales Cabañas de Mazamitla en afán simultáneo de compartir la vida sin sentir el paso del tiempo, en una danza de dos.  Servidos por ángeles que cuidaran de su estancia, proporcionando en tiempo y calidad lo que aceptamos como un compromiso que excederá sus expectativas.

El Hotel Boutique & Spa “Aldea el lugar de los Arcángeles”, está conformada por 6 cabañas y 2 suites, cuyo concepto es realizado sólo para parejas que quieran vivir momentos inolvidables en la privacidad y quietud que se percibe en la atmosfera, colmada de detalles y sorpresas agradables a los cinco sentidos. 

Los espacios y rinconcitos hacen gala del glamour y elegancia, minuciosamente decorados para que en conjunto ocurra la magia.
La incomparable belleza de nuestros jardines, rodeados de bosque, ocasiona esa fusión de dos mundos en donde el hombre y la naturaleza armonizan cada paso a cada momento.
Es un lugar de conjunción entre personas, naturaleza, diseño y servicio que evoca el futuro generoso en un presente satisfactorio de calidez, confianza y descanso.

En el Club House, se disfruta bajo el calor de la chimenea, en una agradable tertulia, una bebida acorde al gusto.
Vivir este lugar, tranquilo y privilegiado, es decisión tuya, cada rincón, cada espacio te invita a disfrutarlo. Abre paso para sorprenderte delicadamente con sus aromas, finas texturas, música alada e impacto visual.

Es así como la magia ocurre, se da… te acompaña por el resto del camino, que andarás en compañía de un cálido recuerdo que te empujara a volver a estas Fabulosas Cabañas en Mazamitla. 



Camino a San Cuanico S/N, Fraccionamiento “Los Cazos” Mazamitla, Jal. México

Cel. (044) 333.40.63.668 / (044) 333.17.03.113
Mail. aldeaellugardelosarcangeles@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario